fbpx

La franquicia Lock & Be Free son establecimiento de cosignas de maletas y bultos que nacen para dar respuesta y cubrir las necesidades de todos sus clientes principalmente en todo lo que rodea al mundo de turismo, etc…

Desde el principio han buscado diferenciarse dando un servicio exclusivo, único y rápido, ganándose así la confianza de sus clientes.

En Madrid como en el resto de España, el turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía del país y existe una amplia oferta de hospedaje y de servicios por toda la ciudad.

 

Lock & Be Free, se crea atendiendo una necesidad o demanda debido a la gran cantidad de turistas que visitan esta ciudad y después de un minucioso estudio, desarrollamos este proyecto, con el objetivo

principal de ofrecer el servicio de consigna de maletas urbanas a todos los turistas que visitan esta ciudad.

 

De esta manera, los turistas pueden disfrutar libremente de la ciudad sin cargas, antes del check in y después del check out de su lugar de hospedaje.

El Sector del Turismo en este País, cada año se incrementa en un porcentaje importante y aunque la actividad se desarrolle por ahora en Madrid, el modelo de negocio esta creado para replicarse en la

principales ciudades de España y de Europa.

 

Desde el principio han buscado diferenciarse dando un servicio exclusivo, único y rápido, ganándose así la confianza de sus clientes.

 

Según Carlos Rodríguez Baz , responsable de la expansión de Lock & Be Free y director de proyecto de franquicias en FRANQUICAIR MI NEGOCIO, consultora especializada en franquiciar y expandir negocios como franquicias: “ Hoy en día no hay ningún negocio en Madrid que ofrezcas nuestros servicios, lo cual es una ventaja competitiva muy importante para el franquiciado, ya que cuando se abre una tienda bajo nuestro formato se convierte en un referente en la zona, por ser única en la oferta. Nos encontramos con espacios perfectamente diseñados y ubicados siempre cerca de sus clientes potenciales. La clave del éxito está en la formación del franquiciado y sus empleados que resulta básica para la correcta implementación del negocio.

Por este motivo, les proporcionamos un plan completo destinado a transmitir, afianzar y actualizar todos los

conocimientos y técnicas que dan forma al concepto de Lock & Be Free.”

 

Los locales de aproximadamente de 35m2 a 50 m2  han de estar ubicados en zonas comerciales, turísticas y de paso, siendo interesantes que dispusieran de amplia fachada para captar la atención

de los clientes.

 

Después de su éxito con sus 2 establecimiento que disponen en el centro de la capital de España, desde el departamento de expansión de Lock & Be Free empiezan a configurar el mapa para ubicar a los franquiciados que solicitan pertenecer a la marca.