La escuela infantil EL GUIRIGALL se caracteriza por su cercanía, familiaridad, innovación y su personal vocacional.
A lo largo de estos años se ha consolidado como escuela referente en su zona con un exitoso proyecto basado en un innovador proyecto educativo y en la gran vocación de servicio hacia los niños y sus familias.
Algunos de sus servicios y metodología que podemos destacar son:
- Transparencia sobre la información diaria, mediante las diferentes herramientas de comunicación informatizadas que hacen llegar a los padres toda la información sobre su hijo.
- Personal nativo en ingléspara iniciar en el bilingüismo a los más pequeños.
- Personal sanitario.
- Cocina con menús propios y ajustados a todas las necesidades que puedan tener los niños según el grupo de profesionales nutricionistas de la empresa.
- Sesiones de escuelas, salidas extraescolares y salidas extraescolares.
- Continuas actualizaciones sobre la metodología y proyecto educativo empleado en las escuelas EL GUIRIGALL, poniendo en práctica e informando a las familias de las nuevas actividades de interés como psicomotricidad para bebés, actividades acuáticas con los más pequeños, experiencias y contacto con la naturaleza.
Todo ello es fruto de la gran pasión del equipo profesional hacia los niños y sus familias creyendo siempre en el buen ambiente de trabajo y hacer de cada día un momento especial para aprender y desarrollarse en sus capacidades.
En palabras de las fundadoras de la franquicia EL GUIRIGALL, Tere Cristóbal y Esther Ardanuy: “Nos encanta ver cómo los niños disfrutan, participan y aprenden en nuestros centros desarrollando sus capacidades. Nuestra meta es siempre intentar hace más felices cada día a los pequeños y a sus padres.”
Actualmente la franquicia dispone de 3 centros abiertos funcionando con resultados excelentes y será la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio” la responsable de abrir antes de finalizar el año otros 3 centros más en diferentes puntos del mapa español.