Después de haber testado el concepto durante más de 15 años, la enseña continua su expansión por España y busca a emprendedores que quieran enfocar el negocio tanto como autoempleo como inversión.
Hosteletienda es una empresa moderna y dinámica que ha desarrollado un concepto de franquicia enfocado a la venta de maquinaria, menaje, mobiliario, textil, limpieza y equipos de gestión para hostelería y restauración.
En palabras de la responsable de expansión de la franquicia, Paloma Vallejo Marco: “La calidad de nuestros productos, la rápida cobertura de gestión ofrecida desde la central, la simplicidad de su operativa y su alta rentabilidad convierten a nuestra franquicia en un modelo de negocio ambicioso y de fácil amortización.
El formato de establecimiento que se presenta está basado en una atractiva exposición de productos acompañados de la imagen corporativa de Hosteletienda. En sus establecimientos los detalles y sus colores han sido estudiado para conseguir que la compra de los clientes sea positiva y satisfactoria.
La inversión total necesaria para abrir una tienda Hosteletienda es desde 24.900 euros más obra civil, cantidad que se recupera en menos de un año, y será necesario disponer de un local a partir de los 80 m2 emplazados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.