Fix nace de la necesidad de multitud de usuarios del sector tecnológico en general y de la telefonía móvil en particular de no querer desprenderse de su terminal ya sea por motivos profesionales o meramente personales más de lo justo y necesario.
Huyendo de la idea de enviar a un SAT lejano con días de por medio entre el envío y la recepción del terminal y conocedores de la angustia que genera al usuario la separación de su teléfono por mucho que exista un servicio de sustitución, Fix crea el concepto único de reparación en vivo. Con la unión de profesionales de diferentes sectores como el de la informática, la telefonía y la empresa, Fix ofrece un servicio de reparaciones en directo junto al cliente y a medida para todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores.
Con la sede central ubicada en Málaga y un proyecto de expansión para todo el territorio nacional, Fix ofrece una amplia gama de reparaciones, servicios y productos tecnológicos. En la actualidad trabajamos tanto con clientes particulares como con clientes profesionales dando servicio de reparación exprés.
Conscientes de la andadura que nos queda por recorrer y hasta poder contar con franquiciados en cada punto de interés, somos la única franquicia con un desarrollo propio de recogida de citas e incluso recogida de terminales en domicilios o empresas generando de este modo negocio, incluso para nuestros puntos de reparación cercanos a estas localidades. Nuestros franquiciados serán los encargados de todas las reparaciones solicitas en su zona.
Nuestro personal es nuestra garantía de éxito por su alta cualificación.