fbpx

Comenzamos el 2018 y los interesados en adquirir una franquicias siguen apostando por los diversos productos y servicios que ofrece el sistema comercial de la franquicia, con el fin de disminuir riesgos y satisfacer sus expectativas laborales.

Según Carlos Rodríguez, Director de Expansión y Proyectos en la consultora de franquicias Franquiciar Mi Negocio “Las diferentes firmas para las que trabajamos desde la consultora FRANQUICIAR MI NEGOCIO han conseguido un perfecto sistema para comercializar sus productos a través de su red de franquiciados, compitiendo a su vez con las grandes cadenas consolidadas en nuestro país”.

De la misma forma y tal como expresa su propio nombre, la consultora también resuelve aquellas situaciones en las que el empresario quiere franquiciar su negocio o franquiciar su empresa, o bien partiendo de una sola idea de negocio quieren lograr una implantación de su marca por todo el territorio.

No hay que olvidarse que el sistema empresarial-comercial de franquicia supone casi un 12% respecto al total del comercio minorista en España.

El sector franquicia y todo lo que representa, están en continua modernización gracias a los diferentes ajustes con la nueva realidad. Los consumidores empiezan a exigir mayor diversidad de productos, con calidad y a precios ajustados. Teniendo en cuenta todos estos factores, la franquicia sigue creciendo, generando empleos y cada vez más, en las principales calles  de nuestras ciudades y municipios empezando a ver marcas, colores, diseños y productos que nos hacen indicar que una vez alguien quiso emprender un negocio para conseguir mejores expectativas laborales y personales. 

Por esa razón, Franquiciar Mi Negocio y sus asesores de franquicias siguen trabajando y en breves semanas lanzará las diferentes marcas que darán un nuevo giro al mercado de la franquicia con nuevas oportunidades de negocio.