La cadena Playfisio acaba de abrir su séptimo centro en la calle Cardenal Cisneros 5 de MADRID. Además, prepara un centro de formación propio para profesionales de la salud y una consultoría para fisioterapeutas.
La cadena Playfisio, nace oficialmente en octubre de 2014 con la puesta en marcha de una primera consulta en la calle Nuñez de Balboa de Madrid, ubicada en un edificio que solo alberga consultas sanitarias, explica el fundador y CEO José Luís Rey.
“Nuestra idea”, añade, “ha sido siempre la de encajar la Fisioterapia en la rutina de cuidado de un amplio abanico de población, a través de la relación calidad/precio siempre acompañado de un entorno agradable, relajante y cálido para nuestros pacientes”.
Una de las características que destaca a esta cadena es que, “a día de hoy, somos los primeros en abrir una clínica de Fisioterapia en una gran superficie de España. Éste es un gran paso que nos sitúa marcando la diferencia”, resalta Rey.
Playfisio combina diversos servicios y disciplinas. Se ofrecen varios básicos que existen en todos los centros que son Fisioterapia 100% manual, Fisioterapia avanzada, tratamiento del suelo pélvico y gimnasia hipopresiva.
Después, en algunos centros, dependiendo del tamaño de los mismos, se ofrece Podología; clases en grupos súper reducidos o en forma de entrenamiento personal de clases como Pilates, entrenamiento funcional o boxeo…entre otras disciplinas.