fbpx

Más de 10 años de experiencia. 250 casos de éxito

Teléfono

+34 91 141 36 36

Horario

L - V: 09.00 a 20.00

Noticias

Empezamos el 2023 con una nueva apertura de FLOWER FARM en Valdemoro

Una estética cuidadísima, desde el mobiliario (minimalista y con materiales naturales como la madera) a los colores (blanco y verde salvia) juega a favor de esta marca especializada en CBD. 

Con un diseño más propio de una boutique de alta joyería que un comercio de cannabis terapéutico. Y quien dice uno dice más de diez, porque ya cuenta con más de una veintena de tiendas en los principales barrios de Madrid (desde Malasaña a Chamberí, pasando por Chueca, Chamartín) y otros municipios (Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares...). En sus estanterías, todo tipo de productos derivados del cáñamo y aptos para un consumo legal. A saber: flores (los típicos cogollos, pero sin apenas THC), cosmética (desde hidratante facial a serum, contorno de ojos, antiarrugas...), vapers permanentes y desechables electrónicos y aceite, la estrella de este tipo de comercios. Entre otras cosas, porque se trata del producto de uso tópico (en teoría su consumo sublingual no es legal en España, todavía) más fácil de usar por cualquier persona (las flores son más propias de fumadores). 

La marca FLOWER FARM sigue creciendo de la mano de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, un proyecto que comenzó su expansión hace dos años y hoy trabajan más de 25 tiendas por todo el territorio nacional. La consultora que se encarga tanto del proceso de gestión de candidatos, búsqueda de local y tramitación en la apertura de negocio, espera abrir más de 15 tiendas en el 2023. 

FRANQUICIAR MI NEGOCIO, especializada en franquiciar negocios y franquiciar empresas para su posterior expansión y comercialización de la marca a nivel nacional e internacional, se hace cargo tanto del proyecto de franquicia formada por el dossier de franquicia, documentación financiera y jurídica formada por el precontrato, contrato de franquicia y documento informativo precontractual. Una vez finalizada dicha fase, pasarían a la fase de comercialización de la marca poniéndose en contacto con los diferentes actores del sector y emprendedores interesados en abrir un negocio con esa marca franquiciada. Por esa razón, utilizará diferentes herramientas de comunicación, publicidad y marketing digital para posicionar la marca en el mercado y empezar a buscar y negociación de locales que reúnan las condiciones más optimas para ser explotada la franquicia.

Con más de 10 años de experiencia, nuestros casos de éxito hacen que seamos uno de los referentes del mercado de las franquicias.

Att. Cliente

+34 627 40 10 71

Dirección

Calle Bergantín, 12 - 28220 - MADRID