fbpx

Más de 10 años de experiencia. 250 casos de éxito

Teléfono

+34 91 141 36 36

Horario

L - V: 09.00 a 20.00

Noticias

La marca líder en el mercado del CBD, Flower Farm abre una nueva franquicia en Collado Villalba

Flower Farm, marca innovadora de productos de bienestar y cosmética con alto contenido en CBD, abre su primera tienda en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Ubicada en la Calle Real 34, un espacio con el diseño cuidado y atractivo de la franquicia donde se puede disponer de su gama completa de productos enriquecidos con CBD.

Por lo general, las los clientes que utilizan CBD lo hacen para combatir el la ansiedad, estrés, reducir los dolores musculares, tener mejor conciliación del sueño, o mejorar la piel, y este componente premium llega también a Collado Villalba. Flower Farm quiere cambiar la imagen de las tiendas de CBD, dándole a los productos el valor que tienen gracias a sus beneficios, además buscan que la experiencia al visitar sus tiendas sea única. Por eso, está llevando su formato por toda España de la mano de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO liderando la expansión de la marca el experimentado director de franquicias CARLOS RODRÍGUEZ BAZ, ya sea desde el emprendimiento como inversores como es en el caso de este municipio.

La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO se encarga del impulso al sector franquicia de todos aquellos emprendedores y empresarios interesados en hacer crecer su marca mediante el sistema de franquicia. Por es razón, a través de los diferentes departamento de la consultora de franquicias trabajan para lograr los objetivos de apertura en España o a nivel internacional, tanto a nivel de proyecto de franquicia como su posterior expansión comercial de la marca firmando acuerdos con franquiciados interesados en la marca.

 

 

Con más de 10 años de experiencia, nuestros casos de éxito hacen que seamos uno de los referentes del mercado de las franquicias.

Att. Cliente

+34 627 40 10 71

Dirección

Calle Bergantín, 12 - 28220 - MADRID