fbpx

Te damos la bienvenida a la tienda de mascotas Interzoo en Sevilla ubicada en la zona de los Bermejales, exactamente la Avenida de Alemania , donde podrás encontrar una amplia variedad de productos y de servicios que ponemos a tu alcance.

Como expertos del sector, somos especialistas en alimentación para perro, aves, gato, peces, roedores y mucho más. Nuestro objetivo principal con este servicio es conseguir que a tu mascota le guste el pienso que toma y que además sea el adecuado para él.

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de  productos para tus mascotasLos tipos de alimentos que ofrecemos son de máxima calidad siempre con los mejores ingredientes que son imprescindibles para «tu amigo más fiel», y que ayudan a  conseguir un estilo de vida saludable, además si tu mascota tiene alergias o necesidades especiales, tenemos alimentación natural.

Además de la amplia gama que disponemos de comida con distintas marcas e incluso marca propia INTERZOO, también tenemos todo tipo de accesorios para tus animales, gatos, perros, peces, loros, reptiles,… ya que todos necesitan un poco de diversión.

Ven a conocernos y pasa un buen rato divertido en tu tienda Interzoo – Sevilla Bermejales, y ¡no te olvides de traer a tu mascota para conocerla!

Si estas pensando que el sector de las mascotas puedes ser tu presente profesional debido a la gran demanda que existe sobre dichos productos, puedes abrir una franquicia en tu zona seleccionada. Para ello, nuestros departamento de expansión de franquicias representada por la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO se puede poner en contacto contigo y explicarte todos los detalles más relevantes del negocio. Zonas prioritarias, previsión de facturación, financiación, documentación legal, etc... y más dudas o cuestiones pueden ser resueltas por el director de expansión CARLOS RODRÍGUEZ BAZ