fbpx

Más de 10 años de experiencia. 250 casos de éxito

Teléfono

+34 91 141 36 36

Horario

L - V: 09.00 a 20.00

Noticias

Iniciamos la expansión de FOOD KILL

FOOD KILL es la marca original y pionera en España que presenta los populares tacos franceses que triunfan en las principales ciudades de Europa.

Los establecimientos FOOD KILL ofrecen una rica variedad de productos que giran alrededor del delicioso TACO. Su textura y sabor únicos son obtenidos a partir de ingredientes seleccionados de primera calidad y de una esmerada elaboración artesanal con receta propia.

 El TACO BÁSICO se complementa con hasta 8 tipos de carne, 12 tipos de salsas y 6 tipos de suplementos , entre los que podemos destacar diversas variedades de quesos, y diferentes raciones, que han adaptado la fórmula original al paladar español. La oferta se completa con deliciosos refrescos de diferentes sabores y una extensa variedad de originales postres.

Nuestro objetivo es potenciar la expansión de FOOD KILL a nivel nacional y reforzar la presencia de nuestra marca a través de emprendedores y empresarios interesados en desarrollar un modelo de negocio muy rentable y con un prometedor horizonte de éxitos.

En FOOD KILL te ofrecemos:

Un modelo de negocio innovador

Alta rentabilidad

Central de Compras

Precios Competitivos

Variedad de Productos

Ventas en local, delivery y recoger

Posicionamiento en plataformas digitales

Fácil gestión

Formación teórica y práctica

 

Ponte en contacto con el departamento de expansión en el 91 141 36 36 y el departamento de FRANQUICIAR MI NEGOCIO te ayuda a resolver todas tus dudas, así como buscar y negociar el local que reúna las mejores características para poder aperturar tu franquicia con todas las garantías.

Desde nuestra consultora especializada en franquiciar negocios y expandirlos mediante el sistema de franquicia nos encargamos de las diferentes fases del proyecto y comercialización de aquellos negocios que quieren seguir creciendo y dar visibilidad a su marca mediante inversores y emprendedores que deciden lanzarse a seguir un proyecto empresarial con la ayuda del franquiciador que pondrá toda su experiencia y soportes empresariales para que sus franquiciados logren sus metas financieras.

Si dispones de un negocio y quieres seguir expandiendo tu marca como franquicia, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de expansión y te informamos de todas las fases necesarias a desarrollar para lograr buenos resultados.

 

Con más de 10 años de experiencia, nuestros casos de éxito hacen que seamos uno de los referentes del mercado de las franquicias.

Att. Cliente

+34 627 40 10 71

Dirección

Calle Bergantín, 12 - 28220 - MADRID