fbpx

Más de 10 años de experiencia. 250 casos de éxito

Teléfono

+34 91 141 36 36

Horario

L - V: 09.00 a 20.00

Noticias

TOMELLOSO acoge a una nueva franquicia de INTERZOO

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, asistió el fin de semana a la apertura de una nueva franquicia en la ciudad.

Se trata de Interzoo, un establecimiento dirigido a las familias con mascotas en el hogar que ya ofrece sus productos en la calle Socuéllamos. Noelia González es la joven emprendedora que se ha decidido por ofrecer las mejores marcas, en alimentación, complementos o parafarmacia para todo tipo de mascotas, además de consejos y asesoramiento. La alcaldesa le ha felicitado por esta interesante iniciativa al servicio de los muchos vecinos con mascotas en Tomelloso y le ha deseado suerte y larga vida en esta aventura que con tanta ilusión ha iniciado.

 Interzoo, empresa con más de 60 años experiencia en el sector, cuenta con más de medio centenar de tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Sus tiendas se caracterizan por la variedad y calidad de productos con decenas de marcas y más de 60.000 referencias para perro, gato, ave, peces, reptiles y roedores.
 
La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO es la empresa responsable de la expansión a nivel nacional y después de 4 años de intenso trabajo podemos mencionar el objetivo conseguido de haber ayudado a aperturar más de 45 establecimientos en diferentes ubicaciones del territorio español. También ofrecen otros servicios como franquiciar negocios, franquiciar empresas, asesoramiento para franquiciadores, seminarios para saber elegir una franquicia, requisitos a tener en cuenta en un contrato de franquicia, etc...
Con más de 10 años de experiencia, nuestros casos de éxito hacen que seamos uno de los referentes del mercado de las franquicias.

Att. Cliente

+34 627 40 10 71

Dirección

Calle Bergantín, 12 - 28220 - MADRID