La franquicia de ropa y bisuteria Cocomeneses: inicios y expansión 2020

Hace unos años, Cocomeneses nació de una charla entre dos hermanas, en la que una intentaba animar a la otra porque se había quedado sin trabajo.

“La práctica” le decía a “la creativa” pero si lo tienes todo, tienes imaginación, creatividad, sólo ponte a andar y la creativa le decía a la práctica, a la valiente, puff no sé..

La práctica la dio un papel para que se pusiera a dibujar, y la creativa lo hizo de forma natural... mientras, la práctica, absorta en su dibujo, veía mil posibilidades…

Así empezó esta historia, la fuerza movió a la creatividad y la creatividad se dejó guiar.., sumamos valores y comenzamos a trabajar.

Vivimos una época en la que todo se ha trastocado, en la que tenemos que reinventarnos y en la que sólo una cosa hará que avancemos, trabajar en conjunto, unir fortalezas y creer y saber  que podemos y que vamos a salir adelante.

En Cocomeneses buscamos franquiciadas para sumar valores, coco pone la experiencia, vosotras, las ganas de reiniciar mentalidad y sistema de vida.

Para que nos conozcáis un poco, os damos unas pinceladas del ADN de coco;

-Diseñamos bisutería contemplado nuestro ecosistema, cristal reciclado, corcho.

-Buscamos originalidad y exclusividad, cada cristal es único.

-Tenemos unos  acabados muy bonitos a precios muy asequibles.

-Fomentamos al máximo la producción española.

-Vendemos moda y complementos diferentes, especiales.

-Mínima inversión.

-Autoempleo, ¿quieres…..? puedes…

 

Si estás en ese momento en el que todo se ha puesto patas arriba, siéntate, ponte cómoda, cierra los ojos y respira..

Cuando te hayas serenado, sé práctica, vamos a buscar soluciones, desde coco estamos deseando conocer a otra valiente..

 ¿Te animas?

 

Si hemos conseguido captar tu atención no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 91 141 36 36 y te lo contamos todo.

La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO son los profesionales responsable de la expansión de la marca a nivel nacional. Sus asesores son especialistas en franquiciar negocios, expandir franquicias, franquiciar empresas, asesor a montar franquicias, elaborar el contrato de franquicia y representar a sus clientes en las diferentes ferias y eventos del sector. Su experimentada trayectoria cuenta con más de 11 años en el sector franquicia y sus resultados son demostrables en sus diferentes redes sociales.

Además la consultora de franquicias se encarga de responder preguntas como: como franquiciar un negocio, como franquiciar una empresa, como expandir un negocio, como hacer un contrato de franquicia, como hacer un plan de negocio de franquicia, como expandir una franquicia, donde publicar tu marca en los diferentes canales de publicidad y marketing del sector, cuáles son las mejores franquicias en España, seleccionar la franquicia más rentable, cuáles son las franquicias más baratas, asesoramiento de franquicias, etc....

#franquicias #franquiciar #comofranquiciar #franquiciarnegocio #comofranquiciarempresa #asesorfranquicia #consultorafranquicia #franquiciarrestaurante #franquiciarcentro #franquiciarestetica #franquiciartelefonia #franquiciartienda #franquiciarfastfood #franquiciarpeluqueria #franquiciargimnasio #empleo #montarnegocio #montarempresa #buscarempleo #buscartrabajo #empleosbienpagados #autoempleo #emprender #emprendimiento