fbpx

La emblemática cadena de franquicias de las cervecerías-bocaterías EL COLMADITO continúa con su expansión de la mano de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO.

La franquicia de cervecería y bocatería EL COLMADITO lleva más de 20 años en el sector de la hostelería, conocedores plenos del funcionamiento de la hostelería, innovando sobre los cambios que se van produciendo a lo largo del tiempo con las nuevas generaciones y desarrollando nuevos productos que a lo largo de los años se van produciendo y va reclamando el consumidor.

Siempre dando lo mejor de nosotros con cercanía e integridad. Poniendo toda su pasión e innovación para ofrecer siempre la mejor calidad.

 

La franquicia EL COLMADITO tiene el privilegio de poder presumir de ir de la mano de las mejores marcas líderes en el mercado, Campofrío, Pascual, Pepsico, Mahou San Miguel, Panamar, Tello.

Siempre apostando por una calidad óptima para todos sus consumidores.

 Cuentan con un departamento de ( I+D ) investigación y desarrollo en productos para la elaboración de toda su amplia gama de Colmaditos que mimamos cuidadosamente para obtener los mejores resultados en la combinación de productos y sabores que van directos al paladar de sus clientes. Su objetivo es que el cliente quede satisfecho y desee seguir probando más sobre todo lo que ofrecemos en nuestra amplia carta.

 Su departamento de formación, enseña al personal e hace hincapié en la atención, servicio y orientación al cliente para que se sienta como en su casa y siempre piense en la marca como un referente a elegir.

 “Queremos ser siempre la primera opción para nuestros clientes. Nuestras cocinas están preparadas para poder agilizar el servicio a todas las comandas que van entrando de los clientes, para minimizar la espera de nuestros clientes y dar un mejor servicio” menciona la Directora General Inmaculada Rodríguez.

 

.Todas sus elaboraciones en cocina esta cuidada y mimada hasta el más mínimo detalle.

 

El departamento de Marketing, se encarga de tener siempre activa la imagen y la marca de todos nuestros establecimientos e innova sobre como poder seguir mejorando y adaptándonos a las nuevas tendencias, al igual que el departamento de Social Media, a través de este medio informamos todos los días a todos sus seguidores, clientes y posibles nuevos clientes, todas sus ofertas semanales, novedades, productos a degustar, concursos, promociones y están pendientes de hacer presente todas las fiestas y eventos posibles que puedan ir surgiendo durante todo el año.

 

“Somos una Franquicia que trabajamos codo a codo para que los resultados finales de nuestras Franquicias sean las más mejores y satisfagan las expectativas de nuestros Franquiciados”. Todo nuestro trabajo sumado al trabajo de todos los Franquiciados hace que la base de nuestra Franquicia sea cada vez más sólida y fuerte y podamos seguir creciendo juntos. Cada nuevo Franquiciado que se une a nuestra red puede disfrutar desde el minuto uno toda la fuerza que nos acompaña, pudiendo aprovechar desde cero todo el trabajo generado durante nuestra larga andadura” relata el Director de Expansión de Franquicias Carlos Rodríguez Baz.

 Como Franquiciadores  estamos orgullosos de los resultados de todo el trabajo en conjunto que se ha ido generando a lo largo de nuestra andadura y nuestro objetivo final a muy corto plazo es finalizar nuestra gran pirámide fuerte y consolidada.

 

La franquicia es un negocio muy rentable y trabaja con amplios márgenes para que sus franquiciados o emprendedores que quieran montar un negocio propio recuperen su inversión en 18 meses.

 

Para solicitar información solo hace falta ponerse en contacto con el departamento de expansión representado por la consultora de franquicias especializada en franquiciar negocios y expandir franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO a través del teléfono 91 141 36 36 o franquicias@elcolmadito.es.

 

 

 

#franquicia #cerveceria #bocateria #hosteleria #franquiciar #montarnegocio #negocio #montarcerveceria #montarcerveceria #franquiciarnegocio #franquiciarempresa #franquiciarcerveceria #lowcost #franquiciabarata #franquiciarentable #franquiciaeconomica #comofranquiciar #franquicialowcost #mejorfranquicia #emprendernegocio #emprendimiento #buscarempleo #empleo #ofertaempleo #autoempleo #asesorfranquicia #consultorafranquicia #abogadofranquicia #cadenafranquicias #100montaditos #lizarran #pomodoro #inversionfranquicia #costefranquiciar #presupuestofranquiciar #hacerfranquicia #serfranquiciado #franquiciado #buscarfranquicia