fbpx

La franquicia Phonexpres son pioneros en la reparación de móviles desde 2014. La franquicia de reparación de teléfonos móviles en el acto es una apuesta segura.


-Rapidez, garantía y servicio conforman su identidad, ofreciendo al cliente un servicio rápido, personalizado y de calidad.
-Son la marca referencia en el ámbito de la reparación de móviles exprés.
-Gracias a su formación,  el negocio es realmente low cost. Evitando incurrir en costes innecesarios.
-Una metodología propia y la actualización constante de sus productos y servicios garantizan el éxito de tu negocio.
-Software ERP de reparación de móviles propio

Proporcionan su sistema informático software ERP, CRM en red que han desarrollado exclusivamente para sus franquiciados. Disponen de precios y productos centralizados que te facilitará la gestión al máximo. Apto para cualquier dispositivo y navegador.Todos los repuestos en menos de 24h

Más de 15.000 productos. Trabajan con la máxima calidad de repuestos, Original y de 1ª Generación.

Las reparaciones de placa base suponen un porcentaje alto de beneficio sin que tengan que hacer nada.Se da servicio de recogida y entrega en la central, ofreciendo una garantía en las reparaciones.
A sus franquiciados darán un curso de formación en la reparación de teléfonos móviles exprés para que aprendas de los mejores profesionales.

Desde la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO  especializada en franquiciar negocios y expandir empresas mediante el sistema de franquicia, te facilitamos toda la información que necesites sobre la franquicia, y además te acompañaremos a buscar, seleccionar y negociar el mejor local para que recuperes tu inversión lo más rápido posible. 

 

 

 

 

#franquicias #telefonía #reparacionmoviles #negociomoviles #franquiciamoviles #franquiciareparacion #franquiciatecnologica #montarfranquicia #montarnegocio #mejorfranquicia #franquiciarnegocio #franquiciar #franquiciarempresa #comofranquiciar #venderfranquicia #comprarfranquicia #comprarnegocio #franquiciafundas #franquiciacarcasas #hacerfranquicia #asesorfranquicia #consultorafranquicia #expansionfranquicia #ventafranquicia #negociocovid #franquiciacovid #negocioanticovid #franquiciaonline #franquiciadomicilio #negociodomicilio #abogadofranquicia