La franquicia de peluquerías UNIQS inicia su expansión

UNIQS Expertos en Belleza es la cadena de peluque­rías con sede en Molina de Segura (Murcia) presentando grandes beneficios desde su apertura.

El modelo de negocio de UNIQS se apoya en el amplio conocimiento del sector belleza, fruto de la experiencia adquirida desarrollando su centro de peluquería desde hace más de 15 años. UNIQS tiene como meta posicionarse como lí­der en el sector de las peluquerías gracias a su apuesta por un servicio cercano y de profesional y ofreciendo unos productos de calidad representado por Paul Mitchell .

UNIQS es reconocida con una pe­luquería dinámica, gracias al excelente trato per­sonal y al precio tan competitivo, sin descuidar la calidad de sus productos y servicios. Este es su principal valor añadido y por eso UNIQS se convierte en una franquicia con un alto porcentaje de fidelización.

Los servicios y lo que representa la marca, pone a disposición una calidad única y diferenciada dentro del sector, lo que les hace únicos y fácilmente reconocibles en el amplio universo de los salones de peluquería y estética.

Algunos servicios para el cabello de mujer y hombre podemos mencionar: corte, peinado, color, tratamientos, etc…

Los centros tiene una imagen muy cuidada y particular, permitiendo su distribución estudiada un mayor servicio a los clientes que buscan el buen trato, la profesionalidad en cada una de las técnicas y la calidad de sus productos.

La esencia de UNIQS son sus propios clientes, los que motivan a la marca a seguir innovando y mejorando para ellos sus salones, para que recuerden su paso por ellos y piensen en UNIQS cada vez que necesiten de cuidados en su cabello.

Por eso, desde UNIQS ayudamos a nuestros franquiciados a montar su propio salón de peluquería, y que puedan aprovecharse de una marca consolida y fresca.

Convertimos el sueño de muchos emprendedor@s de iniciar un negocio rentable y seguro en una realidad representada por UNIQS.

Nuestros franquiciados recibirán toda nuestra cultura, experiencia y conocimiento del sector peluquería para que logren a corto plazo sus retos profesionales y económicos.

Hazte franquiciad@ de UNIQS y empieza a trabajar en el 91 141 36 36.

 

 

 

#franquicia #franquiciapeluquería #franquiciaestética #montarfranquicia #montarpeluquería #peluqueríarentable #franquiciarnegocio #franquiciabelleza #franquiciauniqs #franquiciarempresa #peluquería #peluqueríarentable #asesorpeluquería #ayudapeluquería #peluqueríacovid #anticrisis #negociorentable #montarnegocio