¿Como calcular una buena Previsión de Ventas para nuestro Negocio o Franquicia?

Antes de calcular cuánto te va a costar vender, necesitas saber cuánto vas a vender. Un primer paso consiste en averiguar, sobre el papel, el volumen de ventas que podrías alcanzar el primer año con tu negocio, siempre con capital propio, y antes de tener en cuenta qué financiación necesitará tu proyecto. No es tan complicado. Sólo así podrás elaborar un plan de inversiones realista. Tus previsiones, además, las tienes que realizar (y especificar en tu plan económico-financiero) para cada línea de producto.

 

Debes realizar una previsión de ventas reales
Un negocio será viable cuando la suma de las ventas anuales y cobradas en ese tiempo, es mayor a los gastos que hayas generados. Deberás de calcular cuánto dinero necesitas para cubrir tus gastos con una previsión a 1,3 y 5 años.

¿Cómo lo calculo?
Puesto que es muy difícil conocer las ventas que realizarás, deberás de dibujarte una escenario potencial, así como los hábitos de consumo de tus clientes potenciales para conocer la cifra de personas que podrán estar interesados en tu producto o servicio. También deberás de pensar la cuota de mercado que conseguirás con la estructura, la experiencia con la que cuentas, y el dinero que estás dispuesto a gastarte.

Con esas previsiones, deberás de marcar el precio al que vas a vender, ajustado a los movimientos del mercado y a tu nivel de vida.

Deberás de conocer la inversión que realizarás en gastos corrientes (comercial, personal, financieros y de producción) así como los gastos operativos.

En la Consultora de FranquiciasFranquiciar Mi Negocio ayudamos a nuestros clientes a crecer mediante el sistema de franquicia y realizamos previsiones de ventas antes de comenzar con nuestros servicios. En Franquiciar Mi Negocio estamos especializados en el crecimiento empresarial mediante el sistema de franquicia, reduciendo costes y riesgos, mejorando las economías de escala y expandiendo la marca por el territorio nacional e internacional.

Franquiciar Mi Negocio resuelve las siguientes dudas: como franquiciar un negocio, como franquiciar una empresa, pasos para franquiciar un negocio, cuanto cuesta franquiciar un negocio, cuanto cuesta franquiciar una empresa, precio para hacer una franquicia, presupuesto para hacer una franquicia, presupuesto económico para franquiciar un negocio, presupuesto económico para franquiciar una empresa. Los servicios que Franquiciar Mi Negocio son a nivel nacional, teniendo una gran presencia en las siguientes peticiones: como franquiciar un negocio en Madrid, como franquiciar un negocio en Valencia, como franquiciar un negocio en Barcelona, como franquiciar un negocio en Málaga, como franquiciar un negocio en Sevilla, como franquiciar un negocio en Santander, cuanto cuesta franquiciar un negocio en Madrid, cuanto cuesta franquiciar un negocio en Málaga, cuanto cuesta franquiciar un negocio en Barcelona, precio para hacer una franquicia en Madrid, como crear una franquicia, como hacer una franquicia, como crear una franquicia en España, como hacer una franquicia en España, como crear una franquicia en Madrid, como montar una franquicia, como crear una franquicia en Barcelona, como crear franquicia, como crear franquicia con mi negocio, como hacer una franquicia en Madrid, como hacer una franquicia con mi negocio, como hacer una franquicia con mi emrpesa, como crear una franquicia con mi empresa, consejos para hacer de mi negocio una franquicia, presupuesto para hacer una franquicia, pasos para hacer una franquicia, empresa de franquicias, crear franquicia con un negocio, proyecto de franquicia, como hacer un proyecto de franquicia, como expandir mi negocio como franquicia, empresas que franquicien negocios.