En Franquiciar mi negocio damos un servicio integral y personalizado a aquellas empresas o franquicias que quieran dar un salto al proceso de internacionalización. 
Ofrecemos una solución a medida, atendiendo las necesidades del cliente, ya sea en un flujo de exportación como de importación, en situaciones puntuales o continuadas en el tiempo, y siempre contando con las particularidades del mercado destino. 

El crecimiento y expansión de la cadena en otro país aumenta la economía de escala de la propia firma, incrementa su notoriedad, perfecciona el saber hacer diversificando el riesgo y atendiendo a la demanda de otros empresarios.

Franquiciar mi negocio conformará unos estudios previos incluyendo estudios de mercado, jurídico-legales y de viabilidad financiera. Son factores claves para poder realizar la segmentación de países la sensibilidad externa hacia la franquicia, así como las oportunidades que nos prestan los mercados emergentes.

En Franquiciar mi negocio seleccionaremos la forma de entrada al país, mediante figuras jurídicas representativas como el Master Franquicia, Sucursales Franquiciadas o incluso alianzas estratégicas de colaboración.