fbpx

ANIMAL PARTY es un concepto de negocio de origen estadounidense que llega a España en el año 2009 como una empresa pionera en el sector del ocio infantil.

Tras 2 años de un exhaustivo estudio de mercado llegamos a la conclusión de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños. Solo encontramos parques de bolas donde todos los niños, tanto grandes como pequeños, accedían a una misma zona de juego con el consiguiente riesgo que ello conlleva, no se realizaban actividades con ellos y el cumpleañero/a no tenía el protagonismo que merecía.

Por ello, apostamos por crear un concepto de negocio en el que se diera todo el protagonismo al niño/a, con actividades y talleres adaptados a cada edad, y con el valor añadido de que tanto el cumpleañero como sus invitados, se llevaran un recuerdo a casa: su peluche, o el experimento que hayan realizado.

En estos años, los centros de ocio ANIMAL PARTY han evolucionado y se han adaptado al mercado Español.  Nuestros centros de ocio son únicos y sin competencia, ya que se basan en un nuevo concepto de fiestas para los niños con dos productos patentados: los peluches personalizados y los kits de experimentos.

Nuestro cumpleaños de peluches, es el corazón de nuestro negocio, pero en ANIMAL PARTY contamos con una amplia oferta de cumpleaños y celebraciones aptas para cada edad: científicos, artísticos, de belleza y de disfraces. En todos ellos se mantiene siempre la filosofía de que todos los invitados se lleven un “recuerdo ANIMAL PARTY” a casa.

La consultora de franquiciasfranquiciar mi negocio”, son asesores de franquicias especializados en franquiciar negocios, franquiciar empresas y expandir negocios como franquicias, serán los responsable de liderar la expansión de Animal Party para conseguir los objetivos anuales del 2018. Para ello, utilizará todas sus herramientas comerciales destinadas a captar candidatos y posicionar la marca a través de tiendas físicas en las diferentes ubicaciones estratégicas a nivel nacional.

Los asesores de franquicias de “franquiciar mi negocio”, responden diariamente a preguntas destinadas a resolver dudas como: como franquiciar un negocio, como franquiciar una empresa, consejos para franquiciar una empresa, razones para franquiciar, ventajas de franquiciar un negocio, como hacer un contrato de franquicia, como hacer un manual operativo, como hacer un dossier de franquicia, como se franquiciador, como montar una franquicia, como crear una franquicia, pasos para hacer una franquicia, etc….