fbpx

Festejamos una nueva firma de franquicia INTERZOO situada en el municipio valenciano de MISLATA. 

 Un establecimiento donde los dueños de mascotas podrán encontrar todo lo que se merecen sus mascotas al mejor precio. Esta vez la tienda va equipada con piensos y productos de alimentación, accesorios y complementos, y un exclusivo servicio de peluquería canina para los más presumidos.

 Además de las familias habituales de gatos y perros, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio a domicilio, así como también alimentación para aves, roedores y peces.

 Durante el proceso de apertura, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones clave para su nueva tienda. Seleccionamos la zona de implantación y local. Delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas. Medimos el local y el mobiliario se fabrica a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

 Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionamos el rango de productos que va a tener la tienda.  En Interzoo trabajamos con más de 50 marcas líderes en el sector de las mascotas.

 Todos los cuidados para la salud animal en un mismo sitio, INTERZOO MISLATA.

 Pásate por alguna de las más 52 tiendas en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio liderado por Carlos Rodríguez Baz.

 Desde la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, estamos especializados en franquiciar empresas, franquiciar negocios y expandir negocios mediante el sistema de franquicia. Somos consultores profesionales en responder las preguntas de nuestros clientes algunas como: como crear franquiciados, como crear una franquicia, como franquiciar un negocio, como franquiciar una empresa, pasos para franquiciar un negocio, consejos para franquiciar, como puedo hacer una franquicia, como montar una franquicia, como expandir mi negocio como franquicia, como ser franquiciador, como expandir mi empresa como franquicia, como hacer un proyecto de franquicia, consejos para expandir un negocio,  etc....

 Para todos aquellos interesados en hacer crecer su marca mediante el sistema de franquicia, pueden poner en contacto con nuestro departamento de expansión y proyectos de franquicias en el 91 141 36 36 o en el email info@franquiciarminegocio.com.