fbpx

Más de 10 años de experiencia. 250 casos de éxito

Teléfono

+34 91 141 36 36

Horario

L - V: 09.00 a 20.00

Noticias

5 razones para abrir una tienda de mascotas INTERZOO

La franquicia Interzoo acumula una gran experiencia en el sector de los animales, acompañado por un equipo profesional siempre enfocado por ofrecer lo mejor tanto a sus franquiciados como a sus clientes.

Bajo esta cúpula puedes iniciar tu emprendimiento como franquiciado.

La franquicia Interzoo son tiendas de mascotas bien planteadas para hacer sencillo el trabajo al franquiciado y que el cliente encuentre todo lo que necesita en ellas. Si estás pensando montar una franquicia de mascotas aquí tienes 5 motivos para abrir una tienda con Interzoo:

  1. El prestigio de Interzoo, avalado por 55 años de experiencia y el tesón y la entrega de un equipo humano y técnico muy profesional.
  2. Disfrutan de una central de compras y fabricante de piensos y alimentación para animales
  3. Líneas de productos con marca propia, controlado siempre por la rapidez y calidad del servicio al cliente final. Más de 60.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las mascotas: arneses y collares, las últimas tendencias en ropa para animales, jaulas y peceras de todos los tipos, una amplia gama en acuariofilia, productos de antiparasitarios, juguetes para tus animales, terrarios de todos los tamaños, etc
  4. Inversión inicial de 29.850 euros.

 

La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO  liderada por el director de expansión de franquicias CARLOS RODRÍGUEZ BAZ es la responsable de su expansión a nivel nacional desde hace más de 5 años y ha logrado hasta ahora 34 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional. Los asesores de franquicias de FRANQUICIAR MI NEGOCIO son responsable no solamente de la realización del proyecto de franquicia, sino también de la elaboración de toda la documentación jurídica como es el precontrato de franquicia, contrato de franquicia, documento informativo precontractual y contrato de confidencialidad. Una vez que realizado esa primera fase del proyecto de franquicia, se encargan del desarrollo comercial de la franquicia, donde se pondrá en contacto con los diferentes interesados en emprender con el modelo de negocio planteado que han visto la enseña en los diferentes canales digitales y físicos donde la consultora se ha encargado de posicionarla. También destacar el apoyo en el marketing, comunicación y publicidad nacional en los diferentes canales de representación de franquicias y por su puesto, todo el esfuerzo que supone la búsqueda y negociación de locales para poder aperturar una tienda con las mejores garantías e incluso ayudarle con la búsqueda de la financiación económica con las diferentes entidades bancarias.

Por esa razón, FRANQUICIAR MI NEGOCIO después de 12 años se encuentra entre las 3 mejores consultoras de franquicias de España especializada en vender los modelos de franquicias de sus clientes. Dispone de un departamento de expansión muy profesionalizado formado por los mejores comerciales del sector franquicia no solamente por su experiencia sino también por sus resultados que obtienen con otras marcas que cualquier cliente puede comprobar en las diferentes redes sociales.

Con más de 10 años de experiencia, nuestros casos de éxito hacen que seamos uno de los referentes del mercado de las franquicias.

Att. Cliente

+34 627 40 10 71

Dirección

Calle Bergantín, 12 - 28220 - MADRID