fbpx

Bakra es una marca está especializada en el cuidado de manos y pies.  Bakra Nails Salon nació en 2016 en la ciudad de Albacete y finalmente, entró como marca exclusiva dentro de El Corte Inglés.

Tras años de trabajo y pasión del equipo de Bakra y de la consultora FRANQUICIAR MI NEGOCIO, y al ver la rentabilidad y ofrecimiento por parte de El Corte Inglés para concedernos más espacios en sus centros, se lanzó esta franquicia especializada en el cuidado de pies y manos.

Como se ha mencionado anteriormente, la pretensión de la Bakra es lograr comercializar su marca por todo el territorio nacional. Actualmente ya contamos con centros en Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Granada y Cartagena.

Ya son muchas las personas interesadas en emprender su negocio para pasar a formar parte de la marca, puesto que es un negocio de baja inversión y muy rentable.

Si tienes conocimientos cualificados sobre el sector del cuidado de pies y manos y quieres emprender montando tu propio negocio de estética, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de expansión de nuestra consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO. Además, Bakra ofrece a nuevos franquiciados un sector muy exclusivo con productos de 100% de calidad para dar a los clientes un servicio top en su zona. Desde la cadena disponemos de un acuerdo con El Corte Inglés para la instalación de distintos stand o locales en sus centros, siendo nuestro público objetivo. De hecho, en estos momentos tenemos autorización por parte de El Corte Inglés para instalarnos en las distintas zonas de España anteriormente citadas.

FRANQUICIAR MI NEGOCIO es la consultora especializada en convertir los negocios de sus clientes en cadenas de franquicias reconocidas en su sector, ayudándoles a elaborar tanto toda la documentación necesaria que conforma el proyecto de franquicia formada por dossier comercial de franquicia, documentación financiera de franquicia, contrato de franquicias y manuales operativos de franquicia, así como su posterior expansión y comercialización de la marca a nivel nacional e internacional. Los resultados obtenidos son demostrables y totalmente contrastables en las diferentes plataformas y redes digitales del sector franquicia. Una gran oportunidad de fichas con los mejores profesionales del mundo de la franquicia.

#franquicias #consultorafranquicias #franquiciar #franquiciarempresa #franquiciarnegocio #asesofranquicia #invertirfranquicia #franquiciarentable #franquiciabarata #expansion #venderfranquicia #directorexpansion #ventafranquicia #empresadefranquicias