La franquicia de mensajería y paquetería MANDALOP abre una nueva tienda en Jerez de la Frontera

MANDALOP la cadena de franquicias del sector transporte abre una nueva franquicia en Jerez de la frontera, sumando 5 oficinas en España. 

El pilar principal de MANDALOP es el transporte Urgente / Paquetería, a modo de consultoría, ya que cuenta con empresas pioneras y punteras a nivel mundial como es el caso de Correos Expres, la cual se presenta como una extensión a las Franquicias de MANDALOP como proveedor.

A nivel Nacional también contamos con el servicio Integral de principales marcas del sector para dar un servicio excelente y suficientemente dotado como para cubrir el 100% de las posibles necesidades del cliente bajo el paraguas de MANDALOP.

Todo ello bajo una solución de Software unificado, diseñado exprofeso para facilitar la gestión de envíos MANDALOP y una solución autónoma para el cliente en todos los aspectos mediante el área privada de clientes.

MANDALOP 10H (Entrega al día siguiente antes de las 10:00H).
MANDALOP 14H (Entrega al día siguiente antes de las 14:00H).
MANDALOP 19H (Entrega al día siguiente antes de las 19:00H).

Si quieres ser franquiciado porque estás buscando un negocio rentable y convertirte en emprendedor, puedes ponerte en contacto directamente con el departamento de expansión de franquicias de FRANQUICIAR MI NEGOCIO, asesores de franquicias especializada en franquiciar empresas y negociosexpandir franquicias, formar y asesor a emprendedores que quieran convertirse en franquiciadores.

También desde la consultora ofrece respuestas como las de: como franquiciar un negocio rentable, como expandir mi marca con una mínima inversión, que aspectos son los más importantes en un contrato de franquicia, como convertirse en un buen franquiciador, que documentación jurídica necesito para cumplir con la normativa de franquicias, que publicidad puedo hacer para llegar a más interesados, a qué eventos puedo ir para conseguir más candidatos, que aspectos son los que tengo que cumplir para hacer una expansión ordenada y rápida, etc...