fbpx

La red de franquicias INTERZOO celebra su nueva apertura en la ciudad de Alicante concretamente en la calle Calderón de la Barca nº40.

La tienda está operativa desde el 18 de diciembre y se suma, así, a sus más de 40 establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El establecimiento de INTERZOO ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, la más amplia oferta de piensos, alimentación, complementos y los mejores accesorios del mercado para los 5 tipos de mascotas (perros, gatos, peces, reptiles y aves).


La cadena INTERZOO Con más de 12 años de experiencia en el sector de las franquicias en España dispone actualmente con más de 40 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español.

Un mercado en constante crecimiento anula que ronda el 7%,  más del 72% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y otros servicios paralelos como peluquería canina, adiestramiento, etc…

INTERZOO cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de piensos, alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 40 años de experiencia. Su sede en Valencia opera como central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 60.000 referencias en piensos, alimentación, accesorios y complementos para todo tipo de mascotas. Un modelo de franquicia en constante crecimiento y gran demanda entre sus consumidores cuyo objetivo es ofrecer a un buen precio, los mejores productos en pienso, alimentación y accesorios para el crecimiento y mantenimiento de las mascotas.

La expansión de la franquicia liderada por Carlos Rodríguez Baz, director de expansión y proyectos de franquicias en la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, pronostica un alto crecimiento de la marca para el 2021 estableciendo incluso un objetivo muy alcanzable de aperturar 15 establecimiento a lo largo del año. 

Franquiciar Mi Negocio es la consultora referentes en el sector de franquicias especializada en franquiciar negocios y empresas, así como su posterior expansión de la marca a nivel nacional e internacional. Sus diferentes departamentos se encargan del desarrollo del proyecto de franquicia, plan financiero y documentación jurídica (como es el contrato de franquicia, precontrato de franquicia y documento informativo precontractual) imprescindibles para poder comercializar de una forma ordenada y correcta cualquier marca. También son responsable del desarrollo y aplicación de las diferentes estrategias de marketing y publicidad, así como de la gestión de candidatos que entran por las diferentes herramientas de captación de interesados como son portales de internet especializados, ferias de franquicias, seminarios y charlas, posicionamiento web, etc...

Por último, una de sus últimos servicios que han incorporado a la consultora es el asesoramiento de sus franquiciadores para poder resolver dudas como: como franquiciar un negocio, como expandir mi negocio como franquicia, como hacer un proyecto de franquicia, ventajas de franquiciar un negocio, como ser un buen franquiciador, como reforzar un contrato de franquicia, puntos claves a tener en cuenta en un contrato de franquicia, marketing efectivo para atraer candidatos, como negociar con un franquiciado, punto críticos franquiciador-franquiciado, como vender mi franquicia, como hacer un plan de negocio de franquicia, etc...