fbpx

La pizza es patrimonio italiano y uno de los platos triunfadores de la gastronomía mundial. Pero luego, como en todo, hay clases.

Si eres amante de la pizza casera realizada con masa fresca, estas de enhorabuena, porque no necesitarás ir a un costoso restaurante italiano para probar una de las mejores, puesto que podemos confirmar que hemos descubierto una de las mejores alternativas para probar una pizza de calidad realizada con masa fresca, a un precio de venta muy atractivo (con ofertas 2x1 todos los días), así como en su generoso tamaño y buen servicio a domicilio, recoger y consumo en local.

¿Quieres probar las mejores pizzas a domicilio de la zona del noroeste de Madrid? En la calle convento nº1 del municipio madrileño de BOADILLA DEL MONTE puedes encontrarlas en la pizzería DARILO´S PIZZA BOADILLA.

Seguro que echas de menos tomarte una auténtica pizza casera en compañía de tu familia o amigos durante el día, lugar y el tiempo que desees. Por el momento no podemos darnos el capricho, (un día más es un día menos) pero sí puedes degustar ese plato tan típico de la gastronomía italiana desde el salón de tu casa.

Este fin de semana largo apuesta por un plan perfecto seguro para levantar el ánimo, peli y pizza artesanal, ¿Quién puede dar más? Pizzas clásicas o con masa fina con y sin bordes, artesanales, frescas, con y sin gluten, y utilizando recetas tradicionales como la pizza barbacoa, mediterránea y vegetal, o con un toque renovado como es la pizza especial 5 quesos, la DARILOS o Formaggio.

Si eres de los que les encanta el inconfundible sabor de la pizza italiana por excelencia, tienes nuestra estudiada recomendación. Estamos seguros de que disfrutaras saboreando las ricas pizzas de DARILO´S PIZZA BOADILLA.

Os dejamos su enlace web para más información:

Darilo's Pizza Boadilla - Oferta de pizza 2x1 domicilio - Pizzería en Boadilla

Calle del Convento, 1, Local 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

916 32 12 14

#pizzeriaboadilla #pizzeriamajadahonda #pizzeriadomicilioboadilla #pizzeriadomiciliomajadahonda #domiciliopizzeriaboadilla #domiciliopizzeriamajadahonda #pizzassinglutenboadilla #pizzassinglutenmajadahonda #darilospizzamajadahonda #darilospizzaboadilla #restaurantepizzamajadahonda #restaurantepizzeriaboadilla #glovodarilospizzaboadilla #glovodarilospizzamajadahonda #glovodarilos #deliveroodarilos #restauranteboadilla #restaurantemajadahonda