fbpx

Las franquicias UNIQS es la red de peluquerías con precios de bolsillo y una imagen muy lograda, que no no afecta a su amplio margen comercial.

La franquicia UNIQS es la marca de salones de peluquería que más está sonando desde el 2020. Sus precios tan competitivos, su personal altamente profesional y sus locales diseñados con una imagen atractiva y gran amplitud y luminosidad les permiten estar en boca de los cliente de la zona generando una mayor repetición.

Con este nuevo modelo de franquicia se busca conseguir que aquellos profesionales que buscan una alternativa laboral puedan ser sus propios jefes y tener un negocio con una alta rentabilidad y amplias perspectivas.

 Para conseguir esto, UNIQS presenta una franquicia con una inversión muy económica y ajustada. El apoyo ofrecido por la Central Franquiciadora pasará desde la selección y negociación del establecimiento idóneo, hasta su montaje y formación teórica y práctica del franquiciado. El seguimiento proporcionado continuará durante 5 años, prorrogable indefinidamente a elección del franquiciado.

 En los locales se ofrecerán servicios de peluquería, así como también puede disponer de servicios de estética y belleza.

La ventaja competitiva de montar una franquicia UNIQS reside en la experiencia de sus profesionales sobre el sector y las necesidades de sus clientes.

Además, los franquiciados contará con una línea de productos exclusiva de la marca PAUL MITCHELL, mejorando de esta forma los márgenes comerciales de sus franquiciados sin subir los precios de venta para sus clientes.

El personal de las franquicias ofrecen un trato amable puesto que entre los objetivos de la marca se encuentran en la satisfacción del clientes a través del buen servicio y la calidad de sus productos, que empezarán desde el momento de su recepción, con una zona habilitada para que la espera sea lo más amena posible, hasta el momento del servicio, con un mobiliario cómodo y funcional.

 Si estas buscando un negocio económico y muy rentable las peluquerías UNIQS es la solución para que empieces a trabajar cuando tu quieras.

franquiciar empresaLa consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO es la responsable de su expansión a nivel nacional, empresa especializada en franquiciar negocios y franquiciar empresas, y su posterior expansión de la franquicia. También resuelve algunas cuestiones: cómo franquiciar un negocio, cómo franquiciar una empresa, pasos para hacer una franquicia, coste de franquiciar, como expandir una franquicia, cuáles son las mejores franquicias, las franquicias más baratas y rentables, etc....