fbpx

Celebramos una nueva apertura de la franquicia INTERZOO situada en la ciudad asturiana de GIJÓN.

Un establecimiento donde los propietarios de mascotas podrán encontrar todo lo que se merecen sus mascotas al mejor precio y calidad. Esta vez la tienda va equipada con alimentación y pienso para las 5 tipos de mascotas, complementos y accesorios.

Además de las familias habituales de gatos y perros, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como peces, aves y roedores.

Durante el proceso de inauguración, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones para la selección de su nueva establecimiento. Seleccionamos, analizamos y negociamos el local y su zona de implantación. Delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas. Medimos la distribución del local y posteriormente fabricamos el mobiliario a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionaremos el rango de productos que va a tener la tienda.  En las franquicias Interzoo trabajamos con más de 600 marcas líderes en el sector de las mascotas.

Todos los cuidados para la salud de nuestros animales en un mismo sitio, INTERZOO GIJÓN.

Pásate por alguna de las más 55 tiendas en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio liderado por Carlos Rodríguez Baz.

 Desde la asesoría de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, estamos especializados en franquiciar empresas y negocios y expandir franquicias mediante el sistema de franquicia. Somos consultores profesionales en resolver algunas preguntas de sus clientes como: como crear una franquicia, como crear franquiciados, como franquiciar un negocio, como franquiciar una empresa, pasos para franquiciar un negocio, consejos para franquiciar, como puedo hacer una franquicia, como montar una franquicia, como a, como ser franquiciador, como expandir mi empresa como franquicia, como hacer un proyecto de franquicia, consejos para expandir un negocio, asesoramiento de franquicias, elegir la mejor franquicia, pasos para buscar una franquicia, mejores consultoras de franquicias, empresas de franquicias,  etc....