La franquicia médica-estética LAOOAL abrirá su quinta franquicia en Tenerife

La enseña LAOOAL vuelve a abrir un nuevo centro médico-estético en Tenerife, exactamente en el Centro Comercial de Martianez.

En los últimos años, las ventas de la industria de médico-estética han experimentado un crecimiento constante en todo el mundo, llegando a facturar más de tres mil millones de euros el pasado año solo en España. En un mercado tan competitivo, LAOOAL ha conseguido resltar frente a otras cadenas de franquicias del sector con una auténtica propuesta de valor: tratamientos seguros, fiables, rápidos, y eficientes que ofrecen una solución completamente innovadora y fresca para todo tipo de clientes.

Aunque el público de este tipo de sector ha sido tradicionalmente femenino, en los últimos años se está viviendo un fuerte aumento del consumo de productos y servicios médico-estéticos masculinos. LAOOAL ha sabido conseguido una enorme demanda de clientes, hombres y mujeres, que se quieren cuidar pero que, o no podían permitírselo hasta ahora, o que ni siquiera lo tenían en mente..

Según Carlos Rodríguez, Director de Expansión de LAOOAL: “La visión de nuestra marca es que nuestros clientes puedan acceder al cuidado de su piel con tratamientos faciales y corporales democráticos y con precios que puedan ser afrontados con condiciones financieras pactadas con algunas empresas especializadas del sector” .

Como conclusión, LAOOAL sobresale del resto del sector por 3 razones:

  1. Seguridad en los tratamientos en un ambiente profesional.
  2. Rapidez en todos los tratamientos que se traduce en la reducción de los precios y cobertura financiera para quien lo necesite.
  3. Efectividad de los productos y servicios, gracias al uso de máquinas de alta tecnología y el conocimiento íntimo de la piel fácil y corporal de cada uno de los clientes.

Para hacerse franquiciado de la marca, puedes contactarse con el departamento de expansión de la consultora de franquicias especializada en franquiciar negocios y empresas y expansión de franquicias, FRANQUICIAR MI NEGOCIO, donde te informarán sin compromiso de toda la información que precises.

 

 

 

 

 

#franquicia #franquicias #estetica #medico #belleza #tratamiento #franquiciar #empresa #negocio #empleo #trabajo #expansion #asesor #franquiciarnegocio #franquiciarempresa #expansionfranquicia #facial #corporal #asesor #emprender #emprendimiento #negociorentable #franquiciarentable #inversionfranquicia #montarnegocio #franquiciaeconomica #mejorfranquicia #cadenafranquicia #asesorfranquicia #expansionfranquicia #comofranquiciarnegocio #comofranquiciarempresa #preciofranquiciar #proyectofranquicia #costefranquiciar #presupuestofranquiciar #consultorafranquicias #expofranquicia #franquiciabelleza #franquiciarcentro #franquiciarespaña #resultadosventa #venderfranquicia #ventafranquicia #comprarfranquicia #